amor


Nos enseñan que la vida es fácil nos arropan nos cuidan nos lo dan todo, nos hacen sentirnos libres nos hacen sentirnos personas. Nos hacen que diferenciemos entre el bien y el mal, que las caídas no duelen, nos protegen nos cuidan, y nos permiten soñar volar y rozar el suelo, materializar lo que queremos, nosotros les miramos y Nos responden con una sonrisa.
Y llega un momento en el que la vida deja de ser tan fácil y vemos que existen personas capaces de hacernos frágiles, personas en las que podemos pensar y pensar... y las noches pasan solas. Comenzamos a amar a gente, a extrañarla, a esperar miradas a esperar sonrisas.... y te puedes llegar a preguntar porque no te enseñaron también a amar, pero la materializción de la perfección es tan individual, que no se puede enseñar a hacer algo que solo nosotros sabemos hacer,
y es que la única persona perfecta eres tú y a tu lado consigo separar los pies del suelo, lo suficiente para preguntarme a veces si de verdad eres real o simplemente un sueño =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar