Born This Way

.


Nací así, no puedo hacer nada, mi amor por las palabras, mis ganas de vivir, mi risa incontrolable, mis ganas de sentir descontrol forman sin querer parte de mí.
Mi inseguridad mis miedos, mi cabezonería... Y si observo a las personas, y qué? me ha tocado observar a la gente, soy tal cual, con mi pelo negro mis gafas, porque dios lo quiso así, que le voy a hacer, sin duda soy genial, genio, pero tan solo las veces que creo en mí, cuando no lo hago me vuelvo pequeño.
Y no hay nada de malo amarte, porqué Él nos hizo perfectos. Más bien creo reflejar mi ilusión todas las noches en las estrellas, porque soy una, como todos, todos somos estrellas, nacemos así y no le podemos hacer nada, y qué más da que seamos blanco negros, chicos, chicas, altos, bajos, gordos, flacos, tímidos, o extrovertidos, qué más da si nacemos, cantantes, pintores, deportistas, eruditos... Si al fin y al cabo somos perfectos, porque hemos nacido así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar