El patio ya no es para jugar.



Es una ruleta, un amago de minisociedad, como de expositorio, como si de un zoo se tratase, exhibiendo bestias, porque tan solo hay bestias. El círculo en el cual la gente no sonríe, no crea actúa, no vive, actúa, no siente, actúa. El experimento humano jamás probado fuera de los laboratorios, nosotros somos las ratas, si sales, te arriesgas a estar solo, si sales, sabes que mueres, por eso me pregunto ¿qué es mejor?
Porque yo estoy harto de dar vueltas en esta rueda de hámster, la carrera no acaba, es que no hay final, es una rueda, es una ratonera y nosotros somos la rata que siempre muerde el queso. Se aparece en mis pesadillas,  de donde nace el esnobismo, de esta ruleta sin salida, de donde nace el egoísmo, en esta aula, en este patio, y si intentas acabar con ello, arriesgas a perderlo todo, no sé, yo prefiero perderlo todo, no ser nada, sufrir, luchar, perder más veces antes que convertirme en una rata que muerde el queso y que da vueltas y vueltas y vueltas. Me puedes llamar kamikaze,sabes bien que estoy condenado pero sé que nací especial, con el don de no repetir lo mismo, con la torpeza o quizá habilidad de hacer las cosas al revés, y no quiero convertirme en un experimentado más, porque el patio ya no es para jugar.


3 comentarios:

  1. Oh x Satán!! muy buena entrada!!
    me ha gustado mucho de verdad, estoy totalmente de acuerdo, en un aula, ne un patio de recreo se pueden ver más características de la mierda de sociedad que se ha creado que si te lo propisieras hacer en un laboratorio ;)
    me ha gustado mxo!! te sigo!! ^^
    visita mi blog si quieres es:
    http://galalacaraocultadelaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho... "somos la rata que siempre muerde el queso"... triste pero cierto, cuesta resistirse al queso, pero se puede :)
    Te sigo, saludos!

    Visita mi blog si quieres:
    http://seaunderthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo de satan...sobra xDD muxas graciiias a las dos en seroooo

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar