Mi credo

Creo que nacemos inocentes, creo que todos somos buenos, en la dulzura, pero también en el lado amargo de las cosas... Creo vivir en un mundo diseñado para mí y por mí, en que los sueños se hacen realidad, creo en las realidades de ensueño, en las palabras impronunciables y en el valor de las cosas... Dudo que existan los dragones y las hadas, pero si he tratado con ángeles, aunque estos vistan de Springfield y no lleven alas. Pero también dudo haber tratado con demonios, tan solo con personas que no escogieron un buen camino... Me gusta el olor a lavanda y me encanta rozar con mis dedos el aroma de la ropa recién lavada.  Me gusta despertarme con el sonido de la cafetera y prefiero lo dulce a lo salado. Le tengo más miedo a los vivos que a los muertos, me gustan los días largos de verano y los grises de invierno. Creo que el primer mordisco a la manzana es el más rico, pero también creo no haber llegado al último. Creo en la unidad pero no en los totalitarismos, creo en la razón sobre el deber, y en la ética sobre la razón pero sobretodo creo en el corazón sobre la ética, el pensamiento, la autoridad o la justicia. Creo cometer errores tontos y reírme de ellos, creo en las segundas oportunidades pero no en lo mundano, lo repetitivo y lo no original. Me gustan las risas largas aunque prefiero las carcajadas, creo en las lágrimas divertidas, las de sorpresa, las de emoción aunque también creo en que las hay que chillan de dolor. Creo que todas las sonrisas producen ilusión pero no que todas sean alegres, porque también son una forma singular de llorar.

No creo ni en la fuerza ni en las armas, y ninguna me causa sensación de valentía, pero si creo que los valientes son los que lloran con la cara descubierta. Me gustan las fotos, y más si son de viajes, me gusta fotografiar recuerdos, aunque prefiero idear a recordar, y con frecuencia olvido los nombres de las personas.
Creo en el dolor y en su importancia, pero dudo que abusar de él sea bueno, tengo miedo a amar, y llevo conmigo secretos inconfesables. Me gustan lo inviernos nevados, las primaveras florales, los veranos en el mar y los otoños marrones... Creo que los momentos nostálgicos nos hacen personas y prefiero las cosas azules a las verdes, aunque también sé que las verdes huelen mejor. Suelo dudar de mí, pero sé que soy una estrella como todos, creo en los Reyes Magos pero solo porque creo amar a mis padres,  creo pelearme con mis hermanos, pero también creo haber llorado su ausencia. Creo que Dios reside en mí, y también creo que la única forma de estar bien con él es estándolo con nosotros mismos. Creo en el lado frío de la almohada, en que los sueños desaparecen con el día, creo querer haber sido siempre niño, creo amar con la mirada, creo conocerme, creo vivir entre una nada que ahora lo es todo...

Prefiero la naranja al limón y me encanta el frío,creo que la primera calada al cigarrillo es la que mejor sabe, y la que va cargada de más nicotina. Creo en la elegancia, pero no en lo ostentoso, creo en la verdad ante todo por eso dudo de las mentiras piadosas, en mi diccionario no entra el verbo odiar, y odio me resulta malsonante. Creo en el arte aunque no sé valorarlo y no creo que tenga valor objetivo, creo que el arte genera más arte y que con la imaginación es la verdadera herramienta del progreso. Creo ser artístico aunque no sepa dibujar y mi caligrafía resulte horrenda, creo ser inventor de palabras y de música,porque me considero músico. Creo haber rozado las nubes y creo haber amado. No creo que los celos sean un instinto amoroso.
Creo a mis amigos, creo en mis gustos, creo haber llorado después de una película, creo saber volar, saber construir castillos y derribar montañas, creo ser el compositor de mi vida, el escritor de mi historia y el pintor de mis sueños. Y no sé si soy bueno o malo, no conozco mi valor material, sé tener muchos defectos, creo también ser destructivo, y tener muchos miedos, aunque no tema a la muerte, y realmente no sé si mi puño, si mi boca si mi música se adelanta a mi mente por momentos, lo único que realmente creo ser, es auténtico.

2 comentarios:

  1. yo sí creo en las hadas...ellas son mi religión.
    aparte de eso, esta entrada me resulta sencillamente fabulosa, pues creo que esta entrada, casi en su totalidad, soy yo ^^

    ResponderEliminar
  2. jejej bueno dumbyy en algo discrepamos xDD pues mira nos parecemos en algo

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar