El principio de la incoherencia

El principio de la incoherencia es afín a muy pocos, en nuestro mundo la incoherencia produce poder, la incoherencia enseña a no serlo con el fin de evitar que de alguna forma aparezca algún incoherente más que desee su parte del principio, un buen trozo de poder, de reputación o dinero, ¿triste, verdad?
La incoherencia dice al sistema que siga rodando, y le dice a las personas como deben de actuar, pero el nombre viene denominado por algo, y ese algo lo explico ahora, pues bien, el incoherente lo es porque no hace su labor conforme a su forma de ser, el incoherente educa al mundo para la "supuesta" coherencia en la que deberíamos vivir, incoherente es que la coherencia sea incoherente ¿verdad? la pescadilla que se muerde la cola,  ellos no quieren repartir lo que tienen, lo que creen ser,lo que producen, porque nuestro sistema lo llevan personas que lo hacen malo, que lo destruyen porque son así, hemos puesto en manos de acomplejados y enfermos nuestros destinos, de seres limitados frívolo y vulgares que no buscan mas su bienestar propio. Rebelarte supone una causa perdida, pero yo creo en ellas, porque no hay lugar para mí en este principio, hecho por estúpidos, llevado por insolventes y constituido por necios. ¿Suena peyorativo? tal vez, pero la realidad es tan mundana, tan sucia y mierdosa, tan tristemente triste que la "coherencia" nos dice que es mejor no escucharla. Pues bien, sé algo que ellos no saben, aunque me saquen veinte años, aunque vistan con traje y corbata y hayan estudiado y algunos me den lecciones de historia y me digan que soy un simple semihumano que no TENGO la mayoría de edad, ni TENGO estudios ni blablabla... Ese secreto lo revelo aquí, yo no TENGO, yo SOY, porque todo lo que tenemos lo perdemos, lo que no saben es que la diferencia abismal entre ellos y yo sea tan simple como que yo soy yo, pero ellos son polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar