Si es contigo, hasta el cielo

El tren salía a las doce y ya solo quedaban cinco minutos
-Mierda- Me repetí y todavía no había llegado, me mordí las uñas hacía tiempo que no lo hacía por eso rápidamente me las quité y me dije
-No te muerdas las uñas, no lo hagas-
Había una señora mirándome perpleja, creería que estaba loco, por eso por un minuto me avergoncé de mi mismo, pero después la miré y le dije...
-¿Algún problema señora? ¿acaso está prohibido hablar solo?-
+!Ya estoy¡+ Era ella, que me sorprendió radiante y algo asfixiada, había venido corriendo, nos abrazamos, le cogí la maleta y el tren abrió sus puertas, nos sonreímos un minuto, ella se rió.
+Esto es una locura+
-Y nosotros unos locos...si no pregúntaselo a la mujer esa del gorro...-
+Entonces...¿rumbo a Estambul?+
-Adonde sea si es contigo-
+Adonde sea...+

2 comentarios:

  1. No hay nada mas bonito que perderse con la persona a la que se quiere, por que si estas con el/ella, siempre estaras donde debes estar, esto es, a su lado.

    Me gusta tu blog :) el mio es este, por si te apetece pasarte ^^
    reflexionesmirandolasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias espero que te haya gustado!! por supuesto que me pasoo y nos bloggeamos ;)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar