Indie.

Estoy sobre una montaña contemplando el mundo. Viajo solo. La música Indie me hace libre. Despierta mi instinto. Se desvincula de mi cuerpo y danza sobre el cielo. Desde la cima se puede ver la gran carretera. La hemos recorrido en moto o a caballo, pero lo hemos hecho nosotros,  los hijos del viento...

Respiro el olor del campo oreado en la piedra. Respiro. Mis cicatrices se cierran. La distancia que mantengo con la realidad ecuánime es desmesurada. Puedo ser onda en el cielo. Mi cuerpo baila con el ritmo abstracto de esta música tribal. La montaña de sonido sobre la que estoy vibra, yo con ella. Sentimos la energía recorrer nuestros brazos. La de miles de personas que estuvieron aquí arriba, creyendo vivir distantes al momento. Creo en la magia, en el mundo paralelo que acontece los fugaces minutos de notas inconclusas. Creo en el poder de sus palabras, en el camino hecho a base de voces silenciosas, que escuchan la calma y la rezan, componiendo para ella, la música de los sentidos.



Indie.

1 comentario:

muchas gracias por comentar