La Revolución del Hombre

La estupidez no es una tragedia, lo trágico es que la sociedad le rinda pleitesía. Vivimos en el sistema de los mutilados. Desde pequeños, con la educación pretenden coartar nuestra creatividad. ¿Por qué? muy sencillo, la creatividad de las personas es la característica que nos permite evolucionar. Sin ella, somos máquinas, productos, que trabajan para sociedades financieras, estados y poderosos.

¡Señores y señoras, ha llegado a éste mi blog la Revolución del hombre, la verdadera Revolución!
No propone levantamientos contra clases sociales, ni contra estados, propone un nuevo estilo de vida, regido por la filosofía, por las ideas propias y no las preconcebidas. Por el verdadero concepto de cultura, que no solo se cierne a transmitir conocimientos sino que también los crea. Porque solo desde el amor podemos pensar en un mundo diferente. Si somos energía, conectémonos, seguro que así somos más fuertes.

Apaga tu televisión, deja tu móvil, todo el material que te aísla de ti, que no te deja saber cómo puedes sentirte y aprende a vivir tú mismo, es difícil, pero es la única opción, si quieres ser consciente de que lo haces bien de que realmente sientes tú y no lo que unas máquinas quieren de ti.


"¿Qué son ochenta años de una vida de hombre al precio de la eternidad?"
Max Jacob.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo pero supongo que es un poco complicado apartarse de toda esa tecnología, para la mayoría es muhco más fácil seguir conectados en lugar de pensar qué están haciendo con sus vidas, cómo se sientes, qué esperan del mundo...

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar