Más allá del Verso Trece


  1. Me gustan esas conversaciones en las que despedazamos partes de nosotros.
  2. Sin quererlo desciframos enigmas que nos acercan a un deseo. Prohibido.
  3. Me gusta como se descoloran los minutos con tus palabras amargas.
  4. Tus frases cortas.
  5. Me gusta la curva silenciosa que se forma en ocasiones. Sin esperar un adiós.
  6. Me gusta tus ganas de despedazarme cada vez más. Tus infantiles ansias de conocer
  7. lo que ni yo conozco. Soy un océano de tormenta. Que cabalga libre entre las olas.
  8. Me gustan muchas cosas tuyas, otras las odio. Tu capacidad para evadirte de repente.
  9. De hacerte humo y consumirte tan rápido para que no llegue la nicotina a mis pulmones.
  10. Me gusta odiarte, practicar horas de canibalismo con tus palabras. Conocerte.
  11. Eres el paisaje desolador y vacío del infinito.
  12. Espero ser lo mismo para ti.
  13. Espero, que nunca pases a ser más que el verso trece.
  14. Un misterio.
R.

1 comentario:

muchas gracias por comentar