Oquedad y Delirio

Me desposeí de mis posesiones para sentirme libre. Tiré todo lo que tenía, para quedarme yo solo, con el mar por horizonte y las estrellas por techo. Hice míos los silencios y los trinos de las hojas, hice mías las golondrinas que grises adornaban el cielo. Hice mías las madrugadas con la niebla y la nieve anticipada.  Las ilusiones oreadas al alba me iluminaron. Grávidos mis ojos de ti, te hice a la medida de mis deseos. He hice el horizonte, a donde alcanzaban mis pensamientos, mío. Para entender que sin nada la inmensidad que yo sentía podía ser de vapor. Intangible, infinita, inexacta, mágica...

Me desposeía de todo lo que tenía para saber lo que llevaba conmigo. Y enajené al paisaje, con sus misterios, sus astros y sus colores. Lo dominé en mis pensamientos para dibujarlo en un mar de palabras, que acariciadas al viento se hicieron delirio y poesía.


1 comentario:

  1. Oh, me encanta!
    Me encantan tambien las fotos que pones (le de kurt cobain es sinceramente ajbsjendujend)
    tu blog es genail, rebosa de estilo propio y es muy inspirador. Un besazo, ya te sigo, sigueme tu en:
    http://mylittleworldbylaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar