Para una Vieja Amiga

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben  que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas."
Bertrand Russell.


Estas líneas se las dedico para la que recientemente se ha convertido en una vieja amiga. Aunque nos conocemos desde hace poco, nuestras vidas han sido parecidas. No lo supimos hasta que decidimos abrirnos, todo gracias a la música. Hoy ella, me ha dado fuerzas para seguir escribiendo, pero sigue sin creer en su potencial. 

Clara, cree en ti, en tu fuerza, no desperdicies ni un minuto pensando que vales menos. Eres grande, tanto que consigues dibujar una sonrisa en mi rostro en los peores momentos, tanto que sigues aquí, luchando, levantándote de las caídas. Nunca nadie dijo que la vida iba a ser fácil. Al menos el camino que has decidido emprender. El de la Verdad. El camino de búsqueda, en el que te preguntas cada uno de los días quién eres, qué es el mundo. Eres una persona especial, capaz de lograr abrirte un hueco en mi difícil intimidad. A tu lado me puedo sentir algo más seguro, siento que estoy al lado de otra persona que nunca tuvo hogar. Así no estoy tan a la interperie, tan perdido. 

Estas hecha de filosofía, demostrando cuál es el claro ejemplo de vida, soñando con la libertad, gritando su nombre. No te achantes con las personas que te quieren hacer bien pequeña. Eres infinitamente más grande. Eres la "yellow light" de la que hablan Of Monsters and Men. Un faro, que guía a las demás personas, a saber que del bache se sale, que al fin y al cabo nos levantamos solos, porque todos necesitamos respirar el aire oreado de Nebraska.

Despierta, el viaje ha terminado. Estamos lejos, muy lejos, en un lugar ideado por las almas libres, por los hijos del Indie. Siente como vibramos con el sonido, siente los colores tostados de Arizona. Ahora, abre los ojos y cree en ti, en tu capacidad para brillar como una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar