Quiero Bajarme Maldita Sea

Estoy agotado. Mi piernas se duermen en el frágil destello de lo que nadie pudo sentir. Tal vez sea un lugar bello para dormir, el tacto vacío de mi almohada. Algo me ha abatido. No sé lo que es, pero me cala. Estúpido mundo que sigue dando vueltas. ¿Y nadie lo parará para decirle que estoy cansado de rodar con él?

Quiero bajarme.
Abandono.
No ha sido un gran día.
Pero ha sido uno más.
Quiero bajarme.
Abandono.
Aunque el tren
esté cargado
de velocidad.
Abandono.

Despréndeme de lo que me rodea. Vacíame. Sí universo, te hablo a ti. Hazlo. Déjame en la más absoluta soledad, porque necesito enfrentarme a miedos. Aunque mis dedos bailen en vez de responder las señales de mi cerebro. ¡Vamos! ¡Destrúyeme! Esta vez no dolerá. Será algo plácido. Hazlo. Porque no quiero volver a fallar. No ha sido mi concierto. No ha sido El concierto, si quiera el concierto de los dos. Pero han brillado. Los demás lo han hecho. No quiero aplausos. La resina de mi arco estuvo seca. No quiero aplausos. Guárdate para mí el telón oscuro. Cúbreme con él. Martirízame un poco... Por favor. Necesito sentir dolor para ser consciente de mi felicidad, de la parálisis que se produce en la comisura de su boca cuando suena.

Me voy a lanzar al vacío.
Que la tierra me recoja,
que lo haga golpeándome
bien fuerte.
Que lo haga para que así,
pueda devolverme a la
realidad.
(Un abrazo de nieve y roca)

No me pidas que toque más fuerte para ti. No es mi día. No es mi concierto, ni El concierto. Mi resina está seca. La culpa fue del frío que deshizo su pegamento como lo hizo con el hechizo. No he sentido nada mas que abatimiento, terrible abatimiento. O tal vez fuese tuya... No me pidas que toque más fuerte para ti. !No lo vuelvas a hacer¡ Porque si lo haces, tal vez no haya pentagramas para escribir toda la música que te he conseguido esconder.

Mis huesos se revierten y se vuelven semirrígidos. Estoy calado de extrañas verdades, de grandes secretos. Estoy empapado de los sonidos que nunca pude decirte al oído.



"!Confesión general de su vida¡" La Regenta de Clarín

1 comentario:

  1. eii, tal como te dije, me gusta mucho como escribes, porque lo haces con tu alma, con mucho sentimiento, y eso es lo mas importante!! :)
    me gusta mucho, y me siento identificado con tus palabras!

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar