Un Instancia al Agradecimiento

La música me hace crecer. Me eleva a lugares de los que no quiero bajar. Es mi verdadero pasaje a la libertad. Pago un alto precio por ella. Por su peculiar forma de vaciarme, cambiarme... Por la soledad que le regalo. Solo con un fin. Seguir aprendiendo a vivir, tal y como me enseña el mundo de los sonidos, solo a unos pocos. Solo a los que creen para poder escuchar.

Gracias a las personas de las que me rodeo y también aman la música. Gracias a los maestros y maestras que creyeron en mí. Gracias, por darme la oportunidad de vivir en un mundo paralelo al que nos acontece.

3 comentarios:

  1. El mundo de la música. Ese mundo universal que nos une a tod@s.
    Gran entrada! Bonitas palabras :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!Solo quería decirte que me ha gustado mucho tu blog y todas las entradas!Pero creo que por ahora la que mas es esta,no se si sera porque a mi también me encanta la música. Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho esta entrada :D y todas las que he leido
    me gusta mucho como escribes ^^ ya te sigo

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar